Mariachis de Guadalajara sufre dolorosa derrota frente a Monclova

La novena jalisciense es barrida por Acereros con marcador de 6-5 en el tercer juego disputado en el Estadio Panamericano

Un mal arranque del abridor Kit Scheetz y la falta de respuesta en la ofensiva lastraron el rendimiento de unos Mariachis de Guadalajara que fueron barridos por Acereros de Monclova en la serie disputada en el Estadio Panamericano.

Con marcador de 6-5, la novena visitante impuso sus condiciones y se llevó un juego que brindó emoción es a los asistentes al parque de pelota.

La tarde no podía iniciar de peor manera para Scheetz, quien al primer lanzamiento frente a Keon Broxton, recibió un cuadrangular que sirvió para anotar la de la quiniela y dar malos augurios para los Mariachis.

Addison Russell pegó doblete, e incluso se robó la tercera, pero el out a Francisco Peguero, el ponche a Chris Carter y el control sobre Bruce Maxwell tranquilizaron un poco las aguas, que se desbordaron en la segunda entrada.

Mariachis trató de responder tras una desventaja de 4-0, pero no pasó del empate a 4.

Para el segundo rollo, la artillería de Monclova dominó al abridor local. Chris Robertson se embasó con sencillo, Alex Mejía conectó hit que impulsó a su compañero a la tercera y con sencillo de Rodolfo Amador y base por bolas a Broxton, llegó el final de la labor de Scheetz, quien cedió la lomita a Luis Miranda.

El relevista tuvo que remar contra corriente y la segunda entrada se puso cuesta arriba para los locales, que se vieron perdiendo 4-0 en el amanecer del tercer juego de la serie.

Con la llegada de Miranda, Mariachis tuvo un momento de calma y su reacción. Se empezó a gestar en la cuarta entrada cuando se acercaron 4-2, con anotaciones de Willin Rosario, producto de un jonrón solitario y Fernando Pérez, que fue avanzando y registró tras elevado de sacrificio de Sergio Pérez.

El marcador se cerraba y en la quinta entrada la fanática da tapatía se emocionó con el empate a 4, producto de un jonrón de Luis Sardiñas que se llevó por delante a Jon del Campo.

La paridad la rompieron los Acereros en la sexta entrada cuando se registró la carrera 5 de la tarde por conducto de Broxton, que fue una pesadilla para la defensiva local, ya que se embasó en cinco ocasiones y anotó dos carreras. En esta ocasión lo hizo tras ser impulsado por Noah Perio Jr. ante la serpentina de Óscar Félix, quien entró en lugar de Miranda.

En el séptimo inning entró a pitchear por los Mariachis Jorge Sauceda, quien recibió sencillo de Alex Mejía y sencillo de Ricky Rodríguez, que impulsó a Roberson, que había despedido a Miranda con un sencillo.

Con el marcador 6-4 a favor de Acereros, Mariachis apretó los dientes y dio muestras de pundonor, para anotar la quinta y definitiva carrera por conducto de Del Amo, que conectó ante la serpentina de Chris Nunn y fue impulsado por Sardiñas.

El marcador ya no se movería, aunque Mariachis de Guadalajara pudo haber dado la vuelta en el octavo rollo ante Deunte Heath.

El pitcher ganador fue Wilmer Ríos, el salvamento fue para Obispo, mientras que el derrotado fue Luis Fernando Miranda.

La novena jalisciense sale de gira y el martes, miércoles y jueves se enfrentará a Toros de Tijuana.

Fotos cortesía de Mariachis de Guadalajara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.