We Love Burgers llega a Guadalajara

Ubicada en la Colonia Providencia, la casa de la hamburguesa de dona glaseada inaugura este 7 de octubre

¿Eres amante de la comida americana? Entonces We Love Burgers (WLB) es para tí. Un concepto que nació desde hace 9 años con las premisas comer delicioso y compartir momentos increíbles. Para que eso suceda, además de contar con un producto delicioso y de calidad, WLB selecciona cuidadosamente la música y el interiorismo para crear una experiencia completa.

Dicho lo anterior, WLB es un lugar que además de ser muy instagrameable, ofrece hamburguesas premium con ingredientes de la mejor calidad, recetas originales y deliciosas con bollos artesanales y salsas hechas en casa.

Este exquisito restaurante se ganó el corazón de sus comensales gracias a su tan conocida “Gorgory”, inspirada en la serie animada “Los Simpson” servida con tocino, queso americano y una dona glaseada en lugar de pan tradicional.

Esto no es todo, para mejorar tu experiencia puedes ordenar papas a la francesa, malteadas, drinks y una variedad de suculentos postres. Cada elemento del menú tiene un sabor sobresaliente, el cual podrás disfrutar en un ambiente casual y relajado.

Asimismo, si quieres tu pedido para llevar, el restaurante ofrece el servicio delivery a través de las principales plataformas que existen e incluso tienen su propio sistema de ventas y entregas a domicilio, donde podrás aprovechar la super promoción 2×1 en las hamburguesas clásicas pidiendo desde wlb.mx.

Definitivamente, tienes que darle una oportunidad a We Love Burgers en donde encontrarás hamburguesas premium a un precio accesible.

La sucursal tapatía de WLB estará ubicada en Avenida Terranova 1191-A.

Información de We Love Burgers

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.