Dos toreros llegan al Conjunto Santander de Artes Escénicas y lo convierten en una arena de toros en la que buscarán salir con orejas y rabo, pero sólo arrancan carcajadas de los espectadores.
Esta es la historia que nos narra “Olé”, de la compañía clown y circense Bravísimo que se estrenó desde el 4 de septiembre en la Sala Digital del Conjunto Santander.

Los toreros Malabamendez, representados por Juan y Guillermo Méndez, representan a la perfección su papel de diestros de la tauromaquia. Los manierismos propios de los espadas con los capotes y las muletas son mostrados en medio de una atmósfera de diversión y comedia y circo que arranca carcajadas por doquier.
Acompañados por Ismael Mora Ruiz, Antonio Mora, Hayley Armstrong y Francisco Gómez en los pasodobles, los Malabamendez realizan, con el estricto orden requerido por la tauromaquia, los tres tercios en los que se comprenden las suertes de capote, banderillas y la suerte suprema, que nunca llega, ya que el toro hace lo que quiere con estos cómicos toreros.
Malabares, algo de comedia y muchas risas, hacen de “Olé” un motivo más para unir a la familia con la cultura a través de la Sala Digital del Conjunto Santander.
La pieza estará on demand, con un precio de 80 pesos en www.conjuntosantander.com.
El 11 de septiembre toca el turno a “Jalisco Es México”, un montaje de danza folclórica idóneo para septiembre.